40 Aniversario Saro. Puericultura

Aniversario Saro: 40 años dedicados a los bebés

aniversario SaroEste año Saro está de celebración y quiere hacernos partícipes de su 40 Aniversario Saro. Como muchos ya sabréis se trata de una empresa de puericultura afianzada en este sector debido a la calidad de sus productos, los que puedes adquirir en establecimientos de máxima confianza. Esta empresa se fundó en 1978 con el objetivo de facilitar a los padres el cuidado de sus hijos mediante productos que aportan soluciones prácticas y sencillas ante las necesidades reales del día a día. Su catálogo de productos abarca distintas etapas del bebé a partir de su nacimiento, donde puedes encontrar múltiples referencias que cubren diferentes necesidades que aparecen durante el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, atendiendo siempre a su seguridad y estimulación para que nuestros hijos crezcan felices, siempre ofreciendo productos de alta calidad y diseño.

I+D, Calidad y Diseño hacen posible el 40 Aniversario de Saro

La permanencia de Saro en el sector de la puericultura y causa de celebración de su 40 aniversario Saro proviene de la experiencia acumulada a lo largo de estos años y a su “saber hacer” motivado por su interés y por su equipo de profesionales, siempre interesados en desarrollar productos que cubran de forma segura las necesidades de nuestros pequeños. Su inversión en I+D y su apuesta por la calidad y el diseño hacen posible que hoy puedan celebrar su 40 aniversario Saro. Estos productos garantizan el cuidado de nuestros hijos, a la vez que fomentan su desarrollo motor, psíquico y afectivo. Saro aniversarioTodos los productos Saro están sometidos a estrictos sistemas de control de calidad antes de comercializarse, lo que a los padres nos proporciona tranquilidad al adquirir uno de sus productos. Dichos controles se realizan de forma interna y externa con laboratorios de reconocido prestigio. Además, Saro controla exahustivamente no solo la producción de sus productos, si no también, su distribución y logística, por lo que podrás encontrarlo en tiendas de puericultura de máxima confianza como Bebé Concept, para que el producto que elijas llegue a tu hogar en perfectas condiciones y pueda ser usado por tu pequeño con toda tranquilidad.

Celebra el 40 aniversario de Saro y conoce su Catálogo 2016

Si aún no conoces el Catálogo de Saro, este es el momento de hacerlo, aprovecha las sorpresas que te depara el 40 Aniversario Saro. Su catálago es muy variado. Podrás encontrar diferentes juguetes que fomentan el desarrollo psicomotor y afectivo de tu hijo, desde peluches, juguetes musicales, apilables, juguetes de baño..etc. También puedes encontrar artículos de aseo y cuidado como sus completos estuches de aseo, bañeras,esponjas naturales, orinales, reductores de wc….etc.  aniversario SaroAsí como, artículos para la decoración de la habitación de tu bebé o numerosas referencias de puericultura ligera como: termómetros, chupetes, cadenas porta chupetes, vajillas, baberos, mordedores y/o sonajeros entre otros. Su amplia oferta incluye bolsos maternales, artículos para la seguridad del bebé, esterilizadores, calienta biberones, robot de cocina e incluso vigila bebés. Como puedes observar Saro te ofrece múltiples artículos para satisfacer muchas y variadas necesidades. Además, ahora, en el 40 Aniversario Saro al adquirir sus productos en la tienda online de Bebé Concept puedes obtener un regalo seguro: un miembro de La Pandilla del Bosque que le encantará a tu hijo, además de estimular se desarrollo psicológico y motor, favoreciendo su imaginación y afecto.