5 ventajas del calienta biberones que no conoces

Con el paso de los años, las tareas que nos quitaban tiempo, dinero y energía han quedado atrás y nuestro trabajo a mano ha sido reemplazado por máquinas, plataformas electrónicas y avances tecnológicos de última generación que nos permiten obtener un beneficio casi instantáneo.

La cocina es quizás una de las áreas que más se ha visto beneficiada con la tecnología, ya no solo disponemos de refrigeradores y heladeras para la conservación de nuestros alimentos, sino que también existen máquinas de pastas, amasadores de harina, batidoras, ayudantes de cocina y hasta calienta biberones de bebe.

Usos y beneficios de un calienta biberones

Aunque la función de un calienta teteros es obvia y se reduce a darnos un biberón con la temperatura ideal, al mismo tiempo que nos ahorra esfuerzo, nos permite estar más pendiente del bebé y tener más minutos de sueño o descanso. Lo cierto es que este imprescindible artículo tiene ventajas y usos que quizas no conozacas.
calienta biberones

  • Una temperatura perfecta incluso fuera de casa:

La función de esta maravilla es dejar la temperatura de la leche en el grado ideal para nuestro bebé. Pero, ¿qué pasa cuando no estamos en casa? Existen calienta biberones de bebe portátiles que nos permiten disfrutar de sus beneficios cuando nos vamos de viaje, estamos en el coche o en la playa.

  • Ahorra energía:

No nos referimos solo a la nuestra, sino también a la electricidad. Muchos de los calientabiberones de bebe de última generación cuentan con la función de encendido y apagado automático, lo que nos brinda seguridad y al mismo tiempo nos permite ahorrar en la factura eléctrica y contribuir con el medio ambiente.

  • Multiusos:

Este aparato no solo tiene que servir para biberones. Muchos de ellos hacen lo mismo con tarros, tuppers y otro tipo de envases. Esto alarga la vida de uso de la máquina en el sentido de que podemos usarlos para nosotros mismos. Por ejemplo, podríamos conservar el calor de nuestro café en un calienta biberones de bebe portátil o calentar una papilla, compota o atole para merendar en casa sin prender el micro-ondas o la hornilla.

  • Almacena, limpia, prepara y calienta:

Ádemás de la posibilidad de tener un líquido listo para consumir en 30 segundos y a una temperatura ideal, hay dispositivos que vienen con otras funciones extras y mezclan el biberón para poder tener un preparado homogéneo, esterilizan los envases limpios y sirven de guarda biberones. ¿Habrá algo mejor que esto?

  • Calentar líquidos nunca ha sido tan seguro:

Calentar líquidos en un calientabiberones es mucho más seguro que hacerlo en un micro-ondas, además de que el calor se reparte de forma uniforme en toda la mezcla. Por último, tampoco tendremos que estar pendientes del preparado en la cocina, ni de que se nos biberones-bebespegue, se pase de temperatura o se queme.

Si quieres adquirir un calienta biberones, puedes ver varios modelos y conocer sus características y precios haciendo clic aquí.