Accesorios para bebés: Su felicidad cuenta

accesorios para bebesCuando llega el momento de salir del hospital y traer a tu bebé contigo a su nuevo hogar, seguramente tu familia le ha comprado ya miles de cosas, para sus primeros meses de vida, pero cabe la posibilidad de que aún tengas unas cuantas dudas sobre qué accesorios para bebes necesitarás, sobre todo si eres mamá primeriza. Por esta misma razón estamos aquí, para informar a todas las mamás de los accesorios que necesitarán durante los primeros años de sus bebés.

1) Cuna. Como toda mamá sabe, los bebés necesitan dormir mucho más que los adultos, por lo que harán mucho uso de su cuna. Cuando vayas a comprar una para tu hijo o hija, asegúrate de que la distancia entre los barrotes sea menor de 6 centímetros, para evitar posibles accidentes, y fíjate también en que todas las partes de la misma se ajusten perfectamente, no querrás que algunas partes de la cuna se separen y le pase algo a tu bebé.

2) Silla para el coche. Seguimos hablando de la seguridad de tu bebé, pero esta vez cada vez que te desplazas con él en tu vehículo. Por ley, todos los bebés deben usar una silla cuando vayan en coche, ya que su altura es demasiado baja todavía como para poder ir seguros sólo con el cinturón. ¿Cómo colocar la silla? Deberás colocar la silla mirando hacia atrás en el asiento del coche para los bebés menores de 2 años, así protegerás el cuello en caso de accidente.

3) Mochila portabebés. Un accesorio muy útil que te servirá para llevar a tu bebé mientras tienes que hacer otras tareas que requieran utilizar tus brazos. También te ayudará a calmarlo si alguna vez está inquieto y puede ayudar a incrementar su desarrollo mental, ya que experimentará muchas más sensaciones que al ir tumbado en el carrito. Si deseas adquirir una mochila como esta, presta atención a que su cabeza vaya bien sujeta.

4) Bañera para bebé. Tener una bañera grande te podrá ser de mucha ayuda cuando tu bebé crezca, pero cuando éste es aún pequeño, necesitarás una de las bañeras preparadas para los bebés. Éstas te permiten bañar a tu bebé cómodamente, ya que nos facilitan las maniobras de baño.

One comment on “Accesorios para bebés: Su felicidad cuenta”

  1. Gracias por los consejos, un saludo!

Comments are closed.