BebéCare Chicco Sistema de Seguridad Inteligente

BebéCare de Chicco ¿En qué consiste este Sistema Inteligente?

BebéCare de Chicco es el primer sistema inteligente de sensores integrados en la silla deBebéCare auto que permite detectar la presencia del niño en la silla. Este novedoso sistema inteligente ha sido desarrollado por Chicco en colaboración con SAMSUNG. Nos encontramos ante un último avance tecnología al servicio de los padres, que nos ayuda a garantizar la seguridad de nuestros hijos en el automóvil. Con este sistema evitaremos la posibilidad de alejarnos del vehículo dejando a nuestro hijo en la silla de auto. En el caso de que esto sucediera, inmediatamente recibiría una alarma en su smartphone que le avisaría de esta situación.

¿Cómo conseguir al sistema BebéCare de Chicco?

Para poder utilizar este sistema ha de seguir unos sencillos pasos:

1.- Descargar de forma gratuita la APP BebéCar  y crear una cuenta familiar.

2.- Asociar la silla de auto a la cuenta familiar. Para ello tendráBebéCare que escanear el Código QR de la silla de auto Chicco, impreso en la etiqueta de homologación, que se encuentra oculto por una película plateada que usted tendrá que descubrir al adquirir la silla. A continuación, tendrá que escanear el Codigo QR con la APP BebéCare y conectar la silla a su cuenta familiar. Si tiene varios hijos en edad de usar Sistemas de Retención Infantil, debe saber que en la misma cuenta familiar puede asociar hasta un máximo de tres sillas de auto.

3.- Introducir los datos del niño, incluso es posible incluir una foto de su hijo.

4.- Colocar a su hijo en su asiento e iniciar el viaje.

BebéCare: máxima tranquilidad con dos sistemas de alarma  

BebéCarePara que usted obtenga la máxima tranquilidad este sistema cuenta con dos tipos de alarma. La alarma de primer y de segundo nivel.

La alarma de primer nivel se activará cuando usted se aleje del automóvil dejando al pequeño sentado en su silla de auto. En este caso, usted recibirá un aviso en su smartphone “WARNING! Child in the car. Y tendrá 40 segundos para desactivar la alarma. Si en esos 40 segundos usted no ha confirmado su lectura, se activará la alarma de segundo nivel.

La alarma de segundo nivel se activará solo en el caso de que usted no haya silenciado la alarma del primer nivel. En este segundo nivel, todos los números de teléfono que usted haya predeterminado en su cuenta familiar recibirán un SMS de emergencia enviado por la APP BebéCare. En ese SMS se enviarán todas las indicaciones necesarias para localizar el área en el que se encuentra el vehículo que contiene la silla de auto con el niño sentado.

Recuerde que en Bébé Concept encontrará las últimas novedades en sillas de auto Chicco al mejor precio del mercado. La seguridad de su hijo es lo más importante.