Baberos de bebé: Múltiples opciones

Baberos de bebe

Nuestros hijos son unos pequeños terremotos. Todo les gusta, todo lo quieren, siempre con una sonrisa en los labios. Los pequeños son un regalo que hace la vida mucho más divertida, hacen que todos los esfuerzos que a veces debemos realizar merezcan la pena. Es por ello, por esa alegría de vivir que sin querer nos contagian, que se merecen lo mejor.

Además de ser unas personas muy especiales, los niños son unos auténticos artistas en mancharse. Sus cabezas traviesas siempre andan pensando opciones para manchar todo lo que puedan con ese poquito de puré que se ha caído mientras comían, con esa gota de papilla que se ha deslizado de la cuchara y ha acabado cayendo encima de la mesa. Cuando comen tienen mucha facilidad para que parte de esa comida acabe en su ropa. Por arte de magia, en lugar de estar en su boca, la comida está en su camiseta o en su pantalón.

La ropa de los más pequeños es la más propensa a sufrir accidentes con la comida o con cualquier tipo de mancha y protegerla como es debido es la única opción que tenemos para poder salvaguardar un poco las prendas de nuestro pequeñajo. Además, si evitamos que los pequeños se ensucien también reduciremos en gran medida la cantidad de ropa para lavar al final del día, un aspecto muy interesante puesto que ganamos en comodidad y podemos ahorrar en agua y en productos para la colada.

baberos de bebe saroUna manera excelente de proteger la ropa de los pequeños es empleando baberos de bebe. Los baberos siempre han sido el elemento perfecto para emplear cuando se le da de comer a los pequeños. El modelo tradicional es el que está elaborado en algodón con tela de rizo y con forma de media luna. Pero los tiempos cambian y los diseños y modelos de baberos existentes evolucionan, para adaptarse más a las necesidades de cada caso. De esta manera, existen los denominados baberos tipo camisa que son baberos con mangas que se sujetan en la espalda con velcro. Pueden emplearse desde los tres meses hasta los tres años de edad y resultan muy cómodos y seguros. Los baberos TIDY son un tipo de babero que se está poniendo muy de moda debido a su durabilidad y facilidad de lavado. Están elaborados en neopreno suave y cuentan con un bolsillo delantero para recoger las migas. Los baberos poncho son los baberos que cubren al bebé completamente. Se introducen por la cabeza y evitan totalmente las manchas.

Diferentes modelos, diferentes estilos y diseños, pero todos con la misma finalidad, hacer que nuestros pequeños permanezcan libres de manchas en todo momento con la mayor comodidad posible.