Barrera bañera Babydam, por fin disponible

Hoy os queremos presentar otro de nuestros productos, la barrera de baño o de bañera de Babydam.

Por fin y después de mucha espera lo volvemos a tener la barrera bañera babydam, es el Babydam.

Este dispositivo actúa de pared en la bañera y encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar. Se puede utilizar para niños hasta 4 años de edad. 

Barrera bañera babydam contribuye también barrera bañera babydamal ahorro de agua, haciendo que el baño sea más respetuoso con el medio ambiente: en España, una bañera estándar necesita aproximadamente 90 litros de agua caliente para tener una profundidad adecuada para bañar a tu hijo. Con la barrera bañera babydam posicionado en la mitad de la bañera, ahorrarás unos  45 litros de agua por baño. 

Características del reductor o barrera bañera Babydam :

  • La barrera bañera Babydam es la nueva versión de un reductor de baño con un precio muy económico
  • Su montaje es muy fácil y preciso. Encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, con paredes lisas y con anchura máxima de 55 cm.
  • Se puede utilizar la barrera de bañera Babydam para niños hasta 4 años de edad, al introducir el tapón provisto en el agujero central en el momento que desees un baño con más profundidad.
  • Con la barrera bañera Babydam conseguirás un gran barrera bañera babydamahorro de agua y, por tanto, de dinero. A su vez, ahorrarás tiempo, ya que tardarás menos en preparar un baño perfecto para tu pequeño.
  • A su vez, con la barrera bañera Babydam consigues un baño más seguro, evitando posibles golpes con la grifería de la bañera. Para hacerlo posible solo tienes que ubicar tu babydam de forma que el baño tenga lugar en la zona contraria a la grifería.
  • Su estructura es de plástico libre de falatos y cumple con la normativa CE.
  • Sus medidas son 64 x 23,5 (ancho x alto) cm y 4 mm de grosor.

3 comments on “Barrera bañera Babydam, por fin disponible”

  1. Se lo he visto a un amigo en su casa y es magnífico. Funciona de categoría.

    Felicidades

  2. beatriz puente barco dice:

    Me gustaría saber su precio y donde comprarlo.soy de la provincia de A Coruña. Gracias

    1. Hola Beatriz, la barrera de baño Babydam puedes adquirirla en tiendas de confianza online de puricultura como Bebé Concept http://www.bebeconcept.es/. Esta tienda te enviará el producto a tu casa en perfecto estado y sólo en unos días podrás comenzar a utilizarla. Su PVP es de 45€. No obstante, ahora, en Bebé Concept puedes adquirirlo con un 18% de descuento sobre su precio habitual, esta oferta es limitada, así que si estás interesada en su compra contacta con ellos lo antes posible. Te dejamos el link donde poder comprobarlo y adquirirlo http://www.bebeconcept.es/babydam-barrera-de-banera-xml-896_935-15448.html Esperamos haberte ayudado. Y gracias por seguir nuestro Blog.

Comments are closed.