Bebé Confort: Conjuntos para el paseo de alta calidad

bebe confortEl paseo es un hábito muy recomendable para el bebé y para la mamá, favorece el desarrollo de los sentidos del niño, ya que estimula sus capacidades auditivas y visuales. Caminar ayuda también a la madre a recuperarse más rápido del parto y sus molestias. En Bebé Concept lo sabemos, por eso os vamos a dar unos consejos para que el paseo del bebé sea un verdadero placer para él y para la mamá. Hoy nos centraremos en la marca Bebe Confort.

La calle ayuda al bebé a adaptarse a los cambios de temperatura, por eso no se debe dejar de salir a pasear cuando las temperaturas son bajas, incluso cuando llueve se debe salir, sólo es necesario abrigarlo adecuadamente y proteger la silla de paseo. Lo más recomendable es empezar con un paseo de veinte minutos al día, aumentando la duración de las salidas.

Conjuntos Bebe Confort

El bebé debe tener el suficiente espacio en la silla de paseo. Debemos cambiar la postura del recién nacido a cada rato, con eso evitaremos el aplanamiento de los pequeños huesos del cráneo. Si llueve podemos utilizar una cubierta impermeable, tenemos que tener la precaución de abrirla a menudo. Si hace calor, debemos abrir la capota o sombrilla para proteger al bebé del sol. Cuando el frío aprieta lo mejor es utilizar la funda de la silla de paseo, fijándonos en que esté bien ventilado.

En Bebé Concept disponemos de un amplio catálogo de conjuntos Bebe Confort para el paseo del bebé, todos ellos de gran calidad y a unos precios insuperables.

Nuestros modelos

• Trio Maia Access Robin Red Bebé Confort.
• Conjunto Trio Loola Excel Robin Red Bebé Confort rojo.
• Trio Maia Acces Concrete Grey Bebé Confort gris.
• Pack Streety Next Bebé Confort Black Crystal 2015.
• Trio Maia Access Black Raven Bebé Confort 2015.
• Conjunto Trio Loola Excel Earth Brown Bebé Confort marrón.
• Pack Streety Nexto Bebé Confort Robin Red 2016.
• Pack Streety Next Bebé Confort Black Raven 2016.
• Conjunto Trio Dana Black Raven Bebé confort negro.
• Pack Streety Next Bebé Confort Black Crystal 2016.

Todos los modelos constan de cuco, capazo y silla de paseo. Muchos de ellos cuentan además con accesorios incluidos: mosquiteras, burbujas de lluvia, juguetes, bolsa cambiador, cesta porta-objetos, etc. Además, se pueden adquirir accesorios para que el paseo del bebé sea completo y adecuado: colchonetas para silla de paseo, sombrillas, sonajeros, bolsos, capotas, etc.

¡Con Bebé Concept, es fácil ser padres!