Bebe Confort Loola: Conjuntos de alta calidad

Bebe Confort es una de las marcas con mejor reputación del mercado. Sus artículos para bebés están diseñados con mimo y con unos estándares de calidad muy superiores a la gran mayoría de competidores. Es por ello que los padres no se arriesgan y prefieren ir sobre seguro con una marca como esta.

Bebe Confort Loola

bebe confort loolaLos cochecitos de la gama Bebe Confort Loola sirven para bebés desde recién nacidos hasta más de 3 años. Muchos padres eligen este modelo por sus buenos acabados, su facilidad de uso y sus funcionalidades extra. Con la modalidad “trio” (Loola Excel Bébé Confort Black Raven, por ejemplo) podemos, además, disfrutar de un conjunto completo para transportar a nuestro bebé de forma segura en todos los ámbitos: capazo, silla de paseo y silla para coche.

El sistema trio es un sistema que consiste en la posibilidad de intercambiar piezas: el chasis de la silla de paseo permite colocar tanto el capazo como la silla de auto. Esto es una característica muy útil que evita molestar al bebé si éste está durmiendo.

Con el trio, el bebé podrá ir en el cómodo capazo reclinable hasta 180º desde los 0 meses. Esta ventaja permitirá un buen descanso al bebé y mantener una posición correcta para su pequeña y débil espalda. La silla de paseo nos servirá para cuando el bebé sea algo mayor (desde 9 kg) y queramos mayor agilidad al movernos (es muy ligera y manejable).

Por último, la silla de coche, homologada desde los 0 hasta los 13 kg (grupo 0+), permite movernos de forma segura por carreteras. Nuestro bebé no podrá ir más seguro y cómodo. Tiene muchas posturas de reclinado para que nuestro bebé descanse cómodamente o pueda ir mirando el paisaje. Como se puede fijar en el chasis de la silla de paseo, también nos sirve para pasear a nuestro bebé (hasta 13 kg) y sacarnos de un apuro.

En Bébé Concept podemos conseguir el Bebe Confort Loola a un precio exclusivo y con todas las garantías. Además, se entrega gratuitamente rápidamente en su domicilio para evitar el siempre engorroso transporte. Conozca también nuestro amplio catálogo para bebés y descubra que la calidad no tiene por que ser cara.