Calienta biberones de leche materna Medela: Características

El calienta-biberones de bebé es un producto que se ha popularizado bastante durante los últimos años. Constantemente los padres nos encontramos con la necesidad de calentar los biberones para nuestros pequeños, más si estamos en épocas frías, pero no encontramos con la realidad de que no contamos con el producto ideal para calentar biberones rápidamente y en cualquier lugar. Por tal motivo, diversas marcas han lanzado al mercado calienta-biberones que pueden ser utilizados en casa, en el coche y en cualquier otro lugar. Los calienta-biberones son un aparato electrónico que emula la función del baño de maría, sin embargo, este producto está diseñado para brindar al biberón una temperatura capaz de preservar al máximo todas las condiciones nutricionales del alimento. Además, este aparato realiza su función de forma rápida, tú bebé solo tendrá que esperar unos minutos para disfrutar de su biberón.

Calienta-biberones Medela, un producto que calienta de forma óptima la leche materna

La leche materna que es extraída mediante sacaleches manuales o eléctricos es muy vulnerable y susceptible a las altas temperaturas. Los médicos especialistas en pediatría y puericultura recomiendan calentar la leche materna a no más de 35°C, ya que puede llegar a perder un gran porcentaje de sus nutrientes si se calienta a temperaturas elevadas. De igual manera, nuestros pequeños no suelen tolerar la leche materna cuando está fría y tienden a rechazarla. Por tanto, contar con el calienta-biberones Medela es la forma más apropiada para proveer una temperatura adecuada al biberón, ya que este contiene sensores que regulan la temperatura para mantenerla en 32°C.

Características de los calienta-biberones Medela

Calienta y mantiene la temperatura en 32°C: es uno de los calienta-biberones más precisos y eficientes. Mantiene la leche de fórmula y la leche materna en sus mejores condiciones nutricionales.

Calienta la leche en un lapso de tiempo corto: la leche previamente refrigerada tarda un promedio de 20 minutos en calentar. Es importante recordar que la leche se calentará gradualmente y a temperaturas bajas para resguardar sus valores nutricionales. Sin embargo, si se encuentra a temperatura ambiente la leche se calentará en pocos minutos.

Portable: los calienta-biberones Medela suelen tener pequeñas dimensiones y un peso promedio de 1,5 kilos, características que lo hacen fácil de transportar.
Diseño elegante: los diseños de Medela poseen colores claros y sobrios que combinan con cualquier ambiente, producto o decoración.