Calienta biberones portátil y cómo funciona

Calientabiberones de bebé: una solución perfecta para la temperatura adecuada

Cuando estáis en casa todo queda al alcance de la mano, pero no es así si viajáis. Dependiendo de la edad de vuestro peque, un desplazamiento de pocas horas puede resultar un embrollo. De ahí que os ofrezcamos material susceptible de ser transportado y activado en el coche. Un paseo puede coincidir con alguna de las tomas del bebé. No pasará nada si metes entre los enseres alguno de los calientabiberones de Bébé Concept.

Encontrar la temperatura perfecta y mantenerla en cualquier lado es todo un reto para los papás preocupados por el biberón de su hijo. Por eso, tenemos hasta 15 artículos en nuestro stock que os ayudarán a conseguirlo. Aparatos, mayormente, y bolsas térmicas portátiles que calientan el biberón a la temperatura precisa y la mantienen.

Unos trabajan con agua, otros transmiten el calor sin necesidad de ella. Muchos precisan una fuente eléctrica, que bien puede ser la casera como puede ser la del coche, otros no. Y no olvides los accesorios y servicios a mayores.

El hogar, territorio conocido

Por casa siempre tienes todo a mano. El detalle que puede balancear tu elección para adquirir alguno de nuestro calientabiberones puede ser algo tan básico como la facilidad de uso. Así, el Bib Expresso Béaba Grey es un ejemplo de aparato que permite control de la temperatura, mezclador, esterilizador y guarda para biberones. Otro ejemplo casero es el Béaba Bib Secondes Poudre Bleu con calentamiento por vapor, control de temperatura y posibilidad de calentar biberón o bote.

Vamos de paseo

Que el coger el coche no se convierta en un problema. El Casa-Coche Nuvita combina cables y opciones para el hogar o el transporte, adaptándose a ambos. Al llevarlo de viaje se escoge la opción sin agua. Si no quieres cargar aparatos o el espacio es mínimo, elige el Nuvita Travelmilk Flexi, un calientabiberones que se conecta al mechero y transmite calor sin agua. Es flexible y apenas ocupa.

Sin enchufe

Si vas de paseo, tienes el Autónomo Babymoov, que no precisa de electricidad (usa acetato de sodio), sirve de bolsa térmica e incorpora asa de transporte.

Solo son algunos ejemplos para que veas cómo funciona un calientabiberones. Consúltanos y encuentra el que te convence.