Calientabiberones bebé: practicidad máxima para salir de casa

Uno de los problemas frecuentes que se nos presenta cuando salimos de casa es como climatizar o calentar los biberones de nuestros pequeños. Si acostumbramos almacenar y refrigerar la leche materna este problema se agudiza más. Por tal motivo, los calienta-biberones de bebé se han perfilado como el producto ideal para llevar contigo y proporcionar la temperatura ideal a los biberones.

¿Qué es un calienta-biberones?

Este producto se caracteriza por ser un dispositivo moderno que ejerce una función similar al baño de maría. Pero no es cualquier aparato que calienta los alimentos, los calienta-biberones están diseñados para preservas las propiedades físico-químicas de las fórmulas para recién nacidos como también de la leche materna. Esto se debe a que diversos estudios han comprobado que al calentar la leche materna y las fórmulas infantiles de manera tradicional, a temperaturas elevadas, se pierde gran parte de su valor nutricional.

¿Por qué utilizar un calienta-biberones?

Los calienta-biberones de bebé se caracterizan por proporcionar una temperatura óptima a los biberones, las cuales suelen oscilar entre 32 °C y 34 °C, nunca superan los 35 °C. Esta es la temperatura recomendada por los profesionales de la salud para calentar la leche materna y conservar al 100 % todas sus propiedades nutricionales. Además, poseer un calienta-biberones garantiza poder calentar el biberón a cualquier hora sin importar donde te encuentres. En la actualidad existen modelos con baterías integradas, por tanto, tienen un tiempo de autonomía bastante favorable. También existen modelos con conectores eléctricos para el automóvil y modelos para tomas de corriente tradicional.

Máximo confort y practicidad al salir de casa

Los calienta-biberones con conexión eléctrica al coche son ideales para cuando sales de casa, así solo tendrás que hacer una pequeña parada en la carretera y suministrarle al pequeño su biberón. Los modelos con conexiones eléctricas tradicionales son muy útiles cuando vas a hospedarte en un hotel o vas a visitar a un familiar, estos poseen además pequeñas dimensiones y un peso liviano. La mayor parte de los calienta-biberones son diseñados con la intención de que sean productos portables, fáciles de transportar. De igual manera, muchos calienta-biberones tienen sistema de alimentación dual, siendo opciones fantásticas que puedes utilizar tanto en casa como en el coche.