Carros de bebé: Las mejores marcas

Cuando se recibe la noticia del futuro nacimiento de un bebé, surge la necesidad imperiosa de acometer todos aquellos preparativos necesarios para acomodar su llegada al hogar. Además de acondicionar la habitación con un mobiliario adecuado y una bonita decoración, es preciso componer un auténtico ajuar para el recién nacido. Uno de los elementos que resultan imprescindibles son los carros de bebe, en ellos pasarán buena parte del tiempo durante sus primeros años y facilitarán sus desplazamientos. Es importante elegir un carrito de buena calidad y diseño para garantizar la seguridad del pequeño y un buen uso del cochecito. Las mejores marcas de carros de bebé ofrecen productos robustos, dotados de diversas medidas de seguridad para evitar accidentes y utilizan materiales resistentes, fáciles de limpiar y cómodos para el niño.

carros de bebe

Mejores marcas de carros de bebe

Jané

Es un fabricante español fundado en 1932 muy consolidado en el mercado nacional y con presencia en más de 50 países. Dispone de centro para realizar pruebas de choque de sus sillas y cochecitos, destinando parte de sus ingresos en investigación para incrementar la seguridad de sus productos y participa en estudios sobre la seguridad infantil. El grupo Jané es dueño también de las marcas Be Cool y Concord.

Mclaren

Es una marca británica fundada en 1965 que se halla presente en más de 70 países. Inspirándose en un paraguas y utilizando aluminio aeronáutico fabricó la primera silla de bebé plegable de la historia, consiguiendo un accesorio muy ligero y práctico. Otros logros son la construcción de la primera silla reclinable y la introducción de ruedas delanteras giratorias. Mclaren promulga el siguiente eslogan; ‘una madre quiere lo que su hijo necesita’ y bajo esta declaración de principios continúa esforzándose en fabricar sillas seguras con mayor diseño, introduciendo un estándar global de seguridad que obliga a introducir un alto nivel de medidas de seguridad en sus productos. El estilo de sus carros de bebé es marcadamente inglés.

Chicco

Es una marca italiana controlada por el grupo Artsana, y una de las marcas más conocidas y prestigiosas de productos para bebé. Su objetivo es, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a los padres en el recorrido del crecimiento de sus hijos. Chicco dispone de una experiencia de 50 años en el sector y sus productos garantizan calidad, seguridad y tranquilidad.