Cojín lactancia: Comodidad para ti y para tu bebé

cojin lactanciaEl cojin lactancia es un accesorio orientado a aportar un extra de bienestar y confort a la hora de amamantar al bebé. Se trata de un atractivo producto que incluye numerosas ventajas tanto para la salud de la madre como para la del pequeño.

Las madres propensas a los dolores de espalda encontrarán en el cojin lactancia una solución perfecta para sus problemas. Además, este accesorio previene las malas posturas evitando así tensiones musculares. No es necesario apoyar al bebé directamente sobre el vientre, en el caso de que la madre aún se sienta dolorida. Un cojín de lactancia permite desarrollar una buena técnica ya que se consigue que la boca del bebé se sitúe a la altura del pecho. Del mismo modo, al existir varios tamaños y modelos es posible amamantar cómodamente a gemelos o mellizos.

Nuestro sugerente catálogo propone el mejor cojin lactancia capaz de adaptarse a las necesidades de cada madre y bebé. A pesar de que por defecto este tipo de cojines se presenta en forma de herradura, algunas de nuestras marcas de confianza como Babymoov, Jané o Nuvita introducen una gran variedad de modelos de cojines de lactancia. Los diseños son variados y divertidos, con alegres colores y dibujos infantiles, idóneos para que el bebé disfrute del momento al máximo. Los cojines están elaborados con materiales de primera calidad e hipoalergénicos como el algodón, que aporta una textura suave y agradable. Algunas marcas introducen en sus cojines elementos de seguridad como protectores para evitar que el niño se caiga.

El cojin lactancia no solo es útil a la hora de amamantar al bebé, también puede utilizarse como almohada de descanso o como un agradable colchón para apoyar su delicado cuerpo. Las mujeres embarazadas descubrirán que un confortable cojín de lactancia es perfecto para descansar plácidamente durante toda la noche, pudiendo utilizarlo para dormir sobre el lado izquierdo, la postura recomendada para sentirse cómoda y favorecer la circulación sanguínea.

Las madres que disfrutan llevando a cabo una labor tan importante como la relacionada con el amor y la alimentación de sus bebés encontrarán en el cojín lactancia un producto práctico, moderno y extremadamente confortable.