Columpios para bebés: Tranquilidad y entretenimiento

columpios para bebesLos columpios para bebés son una gran idea para conseguir que los bebés estén entretenidos, relajados y tranquilos. Además, son un juguete divertido.

Las marcas más conocidas de columpios infantiles son Fisher Price, Jané, 4 moms, Graco y Babymoov.

El columpio de entretenimiento para el bebé de Fisher-Price Acuario Estimulación, resulta muy apropiado para los papás que tienen un bebé que solo se calma estando en brazos. Con él, el niño se mantiene entretenido y, a la vez, el columpio le ayuda a relajarse. Pero la mayor tranquilidad la da saber que la marca Fisher-Price es de total confianza.

El columpio tiene dos posiciones en el respaldo, tumbado y recostado. También cuenta con dos posiciones de balanceo, hacia adelante y hacia detrás y, si giramos el asiento, se mueve a la izquierda y a la derecha. Se puede utilizar hasta que el bebé pese 9 kilos o hasta los seis meses, aproximadamente, es decir, es recomendable usarlo cuando el niño aún no se incorpora.

Para el montaje del columpio es necesario leer las instrucciones, éstas se acompañan con gráficos que facilitan mucho la tarea.

El asiento incorpora una funda acolchada de color azul con motivos acuáticos, un cinturón y una bandeja con animalitos marinos de vivos colores, una estrella de mar, un pez y un caballito de mar, con los que el bebé puede jugar a deslizarlos o a girarlos. Sobre el asiento tiene una pecera con agua y pececitos de plástico que se balancean con el asiento y atraen la atención del bebé y así, se relaja. También tiene un carrusel con animalitos marinos y luces llamativas que captan la atención del bebé. Viene provisto de una gran variedad de melodías y puede programarse para funcionar a distintas velocidades, hasta seis, por lo que hay que probar hasta ver cual es la velocidad deseada. Tiene ocho melodías de música suave y sonidos relajantes, como el sonido de la lluvia o el de las olas del mar. El volumen es ajustable. El columpio es plegable y funciona con 4 pilas de 1.5v.

En conclusión, el suave balanceo, los relajantes sonidos y las luces brillantes de este columpio resultan tan llamativos y entretenidos que ayudan a calmar a los bebés y, algunas veces, incluso les induce a conciliar el sueño. Y, recordar a los papás que nunca debemos dejar al bebé sin vigilancia de un adulto cuando use este columpio.