Cunas colecho: Las mejores opciones

En Bébé Concept siempre estamos pensando en ti y en tu bebé, en cómo ofreceros los productos, accesorios y servicios que más necesitáis. Por eso, entre la gran variedad de nuestros productos, vas a encontrar las cunas de colecho, diseñadas especialmente para que compartas cerquita de tu bebé los primeros meses de su vida.

¿Cunas de colecho?

cunas colechoLas cunas colecho han sido ideadas para que se adapten a la cama de los padres, lo que permite que ambos duerman juntos, pero evitando los riesgos de la muerte súbita del lactante, de aplastamiento e incomodidades.

Estas cunas, además de complacer el instinto materno al estar cerca del recién nacido, favorecen la lactancia materna y la formación de un fuerte vínculo familiar, también brindan tranquilidad y seguridad tanto a ti, como a tu pequeño.

Las mejores cunas colecho

1. Baby Side de Jané Cromatic

Esta cómoda cuna incluye patas inferiores telescópicas y 6 posiciones de altura, con estas características tienes la seguridad de que se adaptará a cualquier cama. Además, incluye 4 ruedas y frenos, lo que te permitirá trasladar al bebé a lo largo y ancho de la casa.

Disponible en colores beige, gris, crudo, rosa y verde; incluye edredón, funda, sábana bajera y cojín, todo en juego a la tonalidad que escojas.

El tamaño de la cuna es de 92 x 67 x 68/79 cm, mientras que el colchón es de 49,5 x 82,5 cm, y solo pesa 10 kilos.

2. Cuna madera blanca lacada Aloha de Mandarina

Esta cuna no solo te brinda los beneficios del colecho, sino que además funcionará hasta que tu bebé crezca, por ende, estarás realizando una efectiva inversión para la comodidad de todos.

Esta cuna incluye su kit colecho, que es muy sencillo de instalar, para que la transformes según tus necesidades y es que también es adaptable hasta en ocho posiciones de altura, para acoplarse a tu cama perfectamente.

Sus dimensiones son de 120 x 60 cm, incluye ruedas y frenos para que la muevas a tu antojo y está elaborada en MDF y madera de haya lacada cubierta por pinturas y barnices libres de agentes tóxicos.

3. Next 2 Me de Chicco

La calidad de Chicco se demuestra en esta cuna, lo que la ha llevado a ser una de las más vendidas y reconocidas entre el público por su excelente funcionamiento. Incluye un sencillo y resistente sistema de anclaje a la cama que es adaptable a diferentes alturas. Sus dimensiones son de 66/81 cm x 93 cm y pesa solo 9 kilos.

Empieza la vida de tu bebé muy unido a él, brindándole todo tu amor, seguridad y confort, escogiendo alguno de estos modelos de cunas colecho, disponibles a un excelente precio en relación a su calidad comprobada.