El parque bebé y sus beneficios

parque bebeLa seguridad de tu bebé en casa es un asunto crucial, es un tema que hay que manejar con serenidad y conocimiento para que tu bebé esté a salvo de todos los peligros del hogar. Otro tema importante es el del descanso, entretenimiento y comodidad para tu bebé. Todos estos factores son cubiertos con un parque bebé, que es una especie de cuna y espacio de ocio para el más peque de la casa, donde puede comenzar a dar sus primeros pasos e iniciar sus primeros juegos de forma segura.

El momento ideal para comenzar a utilizar un parque bebé será cuando tu pequeño pueda mantenerse sentado sin ayuda. A partir de entonces el parque bebé se convertirá en un elemento esencial en tu hogar. Aquí aprenderá a levantarse y mantenerse erguido de forma atonóma, iniciará sus primeros gateos e inclusos pasos, agarrado a la malla o a las anillas que incorporan los parque bebés. Tú bebé podrá jugar tranquilo, evitando los riesgos que encontraría en un espacio abierto de la casa.

En nuestra tienda online bebeconcept.es puedes encontrar una gran variedad de estos divertidos y confortables parques, con la garantía y seguridad de las mejores marcas de accesorios infantiles. Encontrarás los mejores accesorios para bebés a un precio razonable.

A continuación queremos hablarte de algunos ejemplos de parque bebé

Jané parque de viaje Travel Fun Toys Animals Dots 2016. Se trata de un parque de viaje, por lo que es plegable. Trae una gatera y su propio arco con juegos travel fun de Jané. Es uno de los parques más demandados por los padres para sus bebés. Está diseñado para el disfrute de las primeras semanas de vida de la criatura y hasta cumplidos los tres años de edad. Dispone de una base acolchada, pero para mayor comodidad se puede añadir un cojín de sujeción para bebés que también puedes comprar en nuestra web. Los cojines son muy utilizados en recién nacidos, sirven como punto de apoyo que les envuelve y da mayor protección y comodidad hasta que pueden realizar los giros por cuenta propia.

Parque-cuna de viaje Room “n” Play Run to the Party Be Cool. Se trata de otro de los parques cuna de viaje que también disponen de una base acolchada. Es perfecto para ser usado como espacio de juego, a la vez que puede usarse como zona para el descanso. Al ser portátil se podrá desplazar desde casa hasta cualquier lugar. Para el traslado de este producto, la marca Be Cool regala con él una bolsa plegable con cremallera incluida, tan solo pesa unos 8 kilos.

Las medidas del parque bebé son de 90×90 cm, espacio suficiente para que juegue y se divierta, más aún para el momento en el que comience a gatear y a moverse por sí mismo. Para mayor seguridad del bebé, lleva incorporadas unas esquinas acolchadas de seguridad que cumplen con la normativa vigente. También se aconseja el uso de un sujeta-bebés para aquellos que aún no son capaces de incorporarse por sí mismos.

Estos son dos ejemplos de los parques que puedes encontrar en Bébé Concept, te animamos a entrar en la sección de cunas de viajes y parques y a informarte sobre todas las opciones disponibles.

Recuerda que un parque bebé tiene muchas ventajas y sobre todo, que tu bebé lo disfrutará al máximo.