El sacaleches Medela te sacará de más de un apuro

Los beneficios de la leche materna son bien conocidos. Actualmente, para un correcto desarrollo del bebé se recomienda la lactancia materna de forma exclusiva durante los primeros seis meses de vida, para continuar combinada con otros alimentos hasta los dos años o más, según los deseos de la madre y el bebé.

Sin embargo, se presentan situaciones en las que a una madre se le dificulta amamantar a su bebé; por ejemplo, si la madre vuelve al trabajo y debe dejar a su hijo bajo el cuidado de alguien, si requiere ausentarse por algunos días, dificultad para mamar por malformaciones en la boca o paladar del bebé o por la administración de medicamentos a la madre, entre otras causas. En estos casos, el sacaleches Medela es tu mejor aliado para no interrumpir la lactancia.

Exite un sacaleches Medela para cada necesidad:

– El extractor Mini Electric Medela resulta muy práctico; es pequeño y fácil de usar, pudiendo utilizarse con una sola mano. Está diseñado para uso esporádico, ideal para viajes o para aquellas madres que pasan la mayor parte del tiempo con sus hijos y solo ocasionalmente requieren del uso del sacaleches para salir por la noche, ir a alguna reunión con las amigas o hacer deporte.

– El extractor eléctrico Swing Maxi Medela, funciona con baterías o conectado a la corriente eléctrica; ofrece un mayor tamaño y es ideal para mujeres activas que no disponen de mucho tiempo y requieren extraer leche diariamente de forma rápida, obteniendo hasta un 18% más de leche en cada sesión. La tecnología 2-Phase Expression imita la succión natural del bebé favoreciendo el flujo. Su modo silencioso te brinda discreción fuera de casa y sus diferentes tamaños de embudos Personal Fit te permiten utilizar el que mejor se acomode a tus necesidades.

– El varias veces premiado extractor de leche Eléctrico Swing Medela es muy silencioso y discreto, ideal si tiene que utilizarse fuera de casa. Su desarme y limpieza son muy sencillos y su sistema 2-Phase Expression vuelve su uso tan natural como amamantar.

– Medela también cuenta con una opción manual, el extractor de leche Harmony Medela con mango ergonómico que facilita la extracción. Sencillo de montar, usar y limpiar.

Los sacaleches de Medela cubren cualquier necesidad de lactancia; desde la madre que vuelve al trabajo hasta la que desea pasar una noche libre.