Escuela de Padres en el Blog de Bebé Concept

Inaugurada la Sección de Escuela de Padres en Bebé Concept

Escuela de Padres nace con la intención de ayudar a los papás y a las mamás a mitigar los primeros miedos y dudas, así como, a reducir  la incertidumbre que genera la llegada de nuestro recién nacido al hogar. Sus cuidados, sus atenciones, su educación…son temas que nos preocupan y requieren de nosotros una alta ocupación y responsabilidad.

Cuando nuestro hijo llega a casa por primera vez, escuela de padrestomamos consciencia de la repercusión que pueden tener nuestras acciones en la crianza de nuestro bebé y esto puede provocarnos inquietud al emerger cuantiosas dudas que debemos solventar según nuestro parecer, porque ningún niño trae un manual de instrucciones debajo del brazo cuando sale del hospital.

 

En el Blog de Bebé Concept inauguramos la sección de Escuela de Padres para tratar aquellos temas que nos preocupan, proporcionándo la visión de otros papás y de distintos especialistas del mundo de la puericultura que nos ayuden a tomar nuestras propias decisiones en los primeros años de vida de nuestros bebés.

Una Escuela de Padres dinámica e interactiva sobre bebés

La sección de Escuela de Padres del Blog de Bebé Concept pretende ser una sección dinámica donde se presenten los temas que os intranquilizan y así nos lo hagáis llegar a nuestro Blog. El objetivo de esta sección es compartir y tratar con normalidad aquellos aspectos relacionados con la crianza, el bienestar y la educación de nuestros pequeños. escuela de padresEn concreto, trataremos temas relacionados con la primera etapa de vida de nuestros hijos. Desde su nacimiento hasta los 3 años de edad, ya que entendemos que se trata de un periodo decisivo en su desarrollo y para su evolución posterior; siendo ésta una fase donde a los padres nos emergen numerosas dudas, especialmente, si se trata de nuestro primer hijo.

Temática en la sección de Escuela de padres del Blog de Bebé Concept

En la sección de Escuela de Padres podrás encontrar noticias, pautas y consejos queescuela de padres tratarán distintos aspectos relacionados con la educación y bienestar de nuestros hijos, de la mano de profesionales del mundo de la puericultura y de otros padres y madres, que como tú, están viviendo o han vivido esta experiencia. Aquí trataremos temas que nos preocupan actualmente, como la alimentación de nuestros hijos, trastornos del sueño, primeras rabietas, adaptación a nuevas rutinas, la guardería, control de esfínteres, conflictos entre hermanos, los nuevos roles en la familia y todos aquellos temas que os preocupen desde el momento que sabéis que vais a ser padres y, especialmente, desde el nacimiento de vuestros hijos.