Innovaciones y beneficios del sacaleches medela que te pueden interesar

Por diversas razones, algunas madres tienen que recurrir a los sacaleches para dar leche a sus pequeños, siendo la firma Medela una de las marcas líderes en el sector de los sacaleches.

En el presente post os exponemos las innovaciones y los beneficios del sacaleches Medela que seguro, pueden llegar a serte de interés y utilidad.

En primer lugar te presentamos el sacaleches Medela eléctrico doble Freestyle que cuenta con la tecnología 2-Phase Expression que permite de forma automática extraer leche de forma simultánea en los dos pechos, extrayendo de forma más rápida y eficiente una mayor cantidad de leche en menos tiempo. Respecto de la ya citada tecnología 2-Phase Expression explicar que esta tecnología reproduce la succión de un bebé de carne y hueso lo que facilita una cómoda y placentera extracción igual que si tú bebé fuera el que succiona la leche directamente.

Dentro de los sacaleches Medela encontramos modelos como el Mini Electric que cuentan con la ventaja de su uso sencillo, su pequeño tamaño y pocos accesorios que permiten su transporte, limpieza y mantenimiento rápidamente, ideal para extracciones ocasionales.

Otra de las ventajas de los sacaleches de esta firma lo encontramos en el modelo Harmony, con un diseño ergonómico que te permite girar el mango hasta encontrar el ángulo que mejor se adapte a tu postura, para extraer la leche de forma confortable.

Otras ventajas que suman la tecnología 2-Phase Expression son la extracción rápida de leche con el correspondiente ahorro de tiempo, mantener la lactancia a tú bebé en los momentos en que no puedas hacerlo de forma directa, obtención de leche de mayor contenido energético que la leche en polvo, ideal si tu bebé ha sido prematuro o no tiene un peso ideal, fácil manejo, cómodo al transportarlo y posibilidad de adaptarse a todo tipo de mujeres, puesto que existen diversas tallas disponibles para cada realidad.

Es preciso reseñar que la firma de sacaleches Medela cuenta con la posibilidad de alquilar uno de sus productos para su uso hospitalario, una alternativa ideal para aquellas madres que únicamente precisan de un sacaleches en los primeros momentos de vida de su bebé.

En definitiva, los sacaleches Medela se adaptan a todo tipo de madres y a los diversos momentos de la lactancia, con resultados increíbles desde el primer momento, lo que los convierte en productos de total fiabilidad.