Juguetes de bebé de 0 a 6 meses

Desde que un bebé nace es muy importante que reciba estímulos que contribuyan a desarrollar todos sus sentidos, gusto, tacto, olfato, vista y oído. Los juguetes bebé son esenciales para ayudarlos a descubrir sus habilidades, aprender y entretenerse. Sin embargo, no toda clase de juegos les resultan llamativos a los peques, para que pueda comenzar a interactuar debes elegir los indicados para cada etapa de su crecimiento.
Descubriendo el mundo de 0 a 6 meses
Debido a que los bebés experimentan el mundo a través de sus sentidos, los mejores juguetes que puedes comprarles en esta emocionante etapa son multisensoriales con divertidos colores, texturas, sonidos, luces, suaves al tacto para que el pequeño los tome, comience a interactuar y desarrollar sus capacidades.

Aquí algunas opciones:

– Alfombra de actividades:

Con estas alfombras o gimnasios el bebé se entretiene mientras realiza distintas actividades educativas con las que descubrirá nuevas texturas y sonidos que le encantarán. La alfombra es cómoda y acolchada, contiene una barra con mordedores, sonajeros, espejos y llamativos colores que estimulan las sensaciones del pequeño.

– Balones musicales:

Los balones de este tipo aportan beneficios en el desarrollo de la coordinación del pequeño, ya que incluye colores vivos, texturas agradables al tacto, es blandita para que el bebé lo tome con suavidad en sus manos y tiene una suave música que estimula el sentido de la audición.

– Sonajeros:

Estos son juguetes de bebé imprescindibles, entretienen al pequeño mientras están en la carriola, en la cuna, donde quieras. Es un clásico que está de vuelta con un lindo diseño de colores pasteles y cómodo agarre para las manos de bebé. Este que resulta ser un perfecto estimulante para que el bebé interactúe. Encuéntralos también con mordedores incluidos.

– Barra de actividades:

Esta barra de actividades es ideal para instalar en la cuna y permitir que el pequeño haga un poco de ejercicio mientras juega con ella, su textura es muy suave, incluye tres peluches diseñados para calmar y entretener al pequeño. Sin duda, es la mejor expresión de delicadeza y ternura en un juguete.

– Piano musical:

En esta etapa de desarrollo este juego musical con luces y dulces melodías es ideal para estimular las habilidades del niño y las actividades sensoriales, además, el pequeño se mantendrá entretenido largo rato con sus 8 melodías para jugar y divertirse.
Todos estos juguetes bebé le ofrecen al pequeño máxima seguridad mientras lo ayudan a evolucionar adecuadamente conforme a su edad. Los peluches, sonajeros, mordedores, móviles, alfombras, pelotas, musicales son juegos didácticos perfectos para que tu hijo de 0 a 6 meses descubra el mundo que le espera.