Lactancia: productos imprescindibles. Regálatelos

Los cinco mejores productos de lactancia para regalar estas navidades

Las navidades ya están aquí y con ellas, los regalos, y seguro que si estas por aquí, es porque conoces a alguien, ya sea amigo o familiar que acaba de tener un bebé y no sabes que comprarle, ¿qué le será útil y qué no, qué le vendrá mejor a esa mamá o a su precioso recién nacido?, o quizá tú seas esa mamá o papá y queréis comprar algo que realmente sea necesario y útil. Si es así, estás en el lugar correcto, te mostraremos los mejores cinco productos para la lactancia que podrás regalar o auto regalarte en estas navidades.

Cojín de lactancia

lactanciaSencillo, cómodo y sobretodo útil. Poco más que decir sobre este cojín, es el regalo perfecto, no todo el mundo sabe de su existencia, aunque poco a poco, más y más madres lo están comprando debido a que puedes descansar la espalda mientras alimentas a tu bebé.

El biberón

lactanciaNada nuevo que decir de él, pero es un producto que no puede faltar, la palabra que mejor lo define es práctico, puedes dar leche al bebé en cualquier lugar, de forma sencilla y sobretodo sin necesidad de que te sientas observada, además sentirás mucho más alivio en los senos.

El chupete

lactanciaYa sea para el hijo de tu amiga, hermana o para dárselo a tu propio bebé, es ideal para cuando el bebé no para de llorar y no sabes qué hacer porque lo has probado todo, será como un milagro, nuestra niña o niño se calmará casi de forma automática.

El sacaleches

lactanciaGracias al sacaleches no tendremos que comprar leche, sino que podrás alimentar a tu hijo en cualquier lugar con la ayuda del biberón, como hemos dicho, aliviando dolores en los senos. De esta manera el hijo crecerá fuerte y sano, alimentándose de la mejor leche que puede tomar, la de su propia madre.
Espero que te sea de utilidad y que ahora tengas una idea más clara de lo que regalar por estas navidades.

Sujetadores de lactancia

lactanciaLa mamá lactante necesita cuidar sus senos, para ello es recomendable usar un sostén adecuado, que proporciones sujeción sin presión y confort. Desde Bebé Concept os recomendamos la línea de lencería Cache Coeur. Se trata de una línea de lencería pensada para la mujer embarazada y lactante. Son modelos sexys fabricados en microfibra transpirable y con una tecnología que hace posible una prenda practicamente sin costuras. Se adapta a las formas de la mujer lactante y realza su figura, facilitando las tomas, ya que permite dejar al descubierto la parte del pecho necesaria para dar la toma al bebé