Los juguetes de bebe y la estimulación temprana

A partir del momento en que los bebés nacen necesitan ser estimulados por sus padres para que inicien el proceso de desarrollo del intelecto, lenguaje y control o dominio de la motricidad, para esto es muy importante el contacto físico entre los padres y el bebé además del uso de herramientas que contribuyan a aumentar y facilitar este proceso en donde no solo aprenderá el bebé sino también los padres.

Con la estimulación temprana los bebés desarrollan mejores habilidades sociales que en un futuro le ayudarán a desenvolverse con mayor facilidad en diferentes entornos como por ejemplo en la escuela.

Actualmente cuentas con una gran variedad de juguetes para bebés que te ayudarán en el proceso de estimulación temprana en cada etapa de crecimiento de tu bebé. Estos juguetes tienen como finalidad facilitar el proceso de aprendizaje y adaptación del bebé de manera divertida y fácil.

Seguridad e higiene

Al escoger los juguetes para tu bebé debes de tener en cuenta la edad de los pequeños, ya que cada juguete está diseñado para una etapa especifica de su desarrollo y crecimiento.

Cuando de bebés se trata resulta muy importante que mantengas altos niveles de seguridad en todo el espacio en que el bebé se encuentre, al igual que una total higiene en los objetos con los que tu bebé tiene contacto, de esta manera, evitarás accidentes y problemas de salud como por ejemplo las infecciones.

Los juguetes de bebés deben de ser lavados con frecuencia, y si el material con el que estén elaborados lo permiten puedes limpiarlos a diario con un paño humedecido con agua y alcohol, esto eliminará suciedades y bacterias.

Al adquirir los juguetes para tu bebé asegúrate de que los mismos hayan sido fabricados en materiales resistentes, recuerda que el bebé lo arrojará con frecuencia al suelo, y no tóxicos. Los juguetes con colores llamativos serán los favoritos de tu bebé al igual que los que combinen diferentes texturas, esto llamará su atención de manera inmediata.

Diversión y aprendizaje

En www.bebeconcept.es encontrarás una gran variedad de juguetes para tu bebé que te ayudarán a estimular a tu bebé de manera efectiva y muy divertida, como por ejemplo:

-Andador Basic Plus Acuario multicolor Innovaciones MS: elaborada en materiales este andador se puede ajustar a 3 diferentes niveles de altura lo que te permitirá ajustarlo según tu bebé vaya creciendo. Dispone de una bandeja electrónica con sonidos musicales, luces y juguetes con los que tu bebé puede realizar múltiples actividades divertidas y de aprendizaje.

-6 Juguetes de baño Animales del Bosque de Badabulle: haz del baño el momento favorito del día para tu bebé con estos divertidos juguetes que flotan y rocían agua al apretarlos, tu bebé no solo se divertirá también desarrollará su capacidad de controlar la motricidad voluntaria.

-Mi primer balón musical: este balón dispone de un chip musical que lo hará más divertido y llamativo para tu bebé, al rodar el balón y sonar la melodía el bebé querrá perseguirlo, este tipo de juguete es ideal para motivar a tu bebé a gatear rápidamente.

Visita www.bebeconcept.es y descubre una gran variedad de accesorios, productos y juguetes para bebés, todos de las mejores marcas, no tóxicos y de excelente calidad.