Los mejores calientabiberones de bebé

calientabiberones de bebe 2Mantener la leche del bebé a una temperatura adecuada es muy importante para su desarrollo y crecimiento, ahora los padres pueden facilitarse la tarea con los novedosos y asequibles calientabiberones de bebé.

Un calientabiberones de bebé es un dispositivo que tiene la función de proporcionar la temperatura correcta del biberón siempre que se desee. En Bébé Concept encontrarás una amplia gama de los mejores calientabiberones, que se adaptan a tu gusto con el fin de ofrecer una herramienta para mejorar la alimentación del pequeño. Entre ellos están:

– Calienta Biberón Bib Bain Marie Béaba poudre bleu: Un dispositivo muy seguro con tres funciones de calientabiberones, calientabotecitos y conservación del calor. Equipado con su encendedor de coche y pinza para botecitos.

– Calienta biberón casa / coche de boca ancha Saro: Una herramienta de diseño moderno con una boca ancha para colocar el biberón y calentarlo a una temperatura correcta.

– Calienta Biberón Vapor Bib secondes Béaba poudre bleu: Un calientabiberon con temporizador para tener listo el biberón al instante. Sistema efectivo calienta biberones al vapor en menos de dos minutos y botecitos en menos de cinco minutos.

– Calienta biberón Casa-Coche Nuvita: Incluye un contenedor de acero inoxidable y una función especial de calentado en seco, de esta manera no se necesita agua para mantener el biberón caliente.

– Calienta Biberón de viaje Tommee Tippee: Consiste en un termo calentador que simplifica la vida durante los viajes. Para mantener el biberón calentito solo se necesita llenar el termo con agua caliente y listo.

– Jané calientabiberones Faster Casa y Coche: Ideal para viajes, incorpora un adaptador para coche que permite calentar a vapor el biberón en tres minutos y una alarma para anunciar que está listo.

– Calienta Biberón Bib Expresso Béaba Grey: En tan solo 30 segundos podrás darle al bebé un biberón a la temperatura justa. Un dispositivo muy seguro que permite preparar, esterilizar y calentar los biberones.

– Béaba calienta Biberón Bib Expresso Neon: Con múltiples funciones como preparar, esterilizar, calentar y guardar biberones. Sirve como baño maría e incluye esterilizador microondas para proporcionar un biberón a la temperatura precisa en tan solo 30 segundos.

– Calienta Biberón Vapor Bib secondes Béaba Grey: Integrado con tapadera hermética y un sistema de calentamiento al vapor que tarda de 2 a 4 minutos en tener listo el biberón.

– Calienta biberón para coche Nuvita Travelmilk Flexi: Disponible en verde y rojo. Elaborado en polipropileno elástico con cremallera y para uso en coche.