Los mejores juguetes de bebé para estas navidades: cuatro opciones de ensueño

Si has sido madre o padre recientemente, puede que haya llegado el momento de celebrar las fiestas de fin de año como una nueva familia. Para el bebé es una oportunidad de comprender y experimentar el mundo que le rodea. Por ello, es buena idea no limitarse en cuanto a las actividades que se realizan.

Cómo abordar una visita a una casa de un familiar o amigo

Si tenéis que ir a visitar a familiares durante alguna de las comidas o cenas más importantes de las festividades, es buena idea ir armado de pañales, calientabiberones de bebé, chupetes, ropa abundante (tanto para cambiar al pequeño como para abrigarle) y demás enseres típicos necesarios para su cuidado.

Algunos de estos elementos, como por ejemplo el calientabiberones de bebé, son objetos delicados y pesados. Puede ser buena idea llevar un bolsón de hombro que sea cómodo y resistente. Además, si es lo suficientemente espacioso, podéis incluir algunos otros objetos que harán vuestra vida más sencilla: juguetes para bebé.

En nuestra tienda en línea tenemos una delicada selección de juguetes para bebés. Los hemos elegido con cariño y teniendo en cuenta las necesidades de desarrollo psicomotrices del recién nacido, así como su seguridad. Todos los juguetes que presentamos a continuación son de la más alta calidad y no dejarán indiferentes ni a padres ni a bebés, claro está.

Los mejores juguetes para entretener y ayudar a tu bebé

En primer lugar tenemos el clásico sonajero. Nuestros modelos coloridos y con diferentes patrones tienen un agarre ergonómico adaptado al tamaño de la palma y dedos del bebé, gracias al cual el niño no tendrá problemas de sujetarlo y agitarlo para escuchar los divertidos y excitantes sonidos. Los sonajeros son muy importantes para desarrollar correctamente el sentido del oído.

Los termómetros de baño unen el pragmatismo y la diversión. Para el padre resulta un aparato muy útil ya que con él puede determinar la temperatura óptima del agua. Además, tanto en la bañera como fuera de ella, estos termómetros sirven como fuente de diversión. Tienen un aspecto llamativo, representando animales acuáticos con brillante colorido.

Las alfombras de actividades son una de las opciones preferidas por los padres. No es de extrañar pues son verdaderos patios de juego diseñados para adecuarse a la talla del bebé. Es una opción ideal si su hijo arranca a llorar si se siente aburrido.

En último lugar tenemos los corre pasillos. Es un juguete indispensable para todos aquellos niños que quieren comenzar a explorar el mundo que les rodea por su cuenta. Sus bordes son redondeados para no dejar marca en el mobiliario y paredes en caso de toparse con estos durante el movimiento del niño.

Desde Bebé Concept esperamos que estas indicaciones os sean de ayuda cuando tengáis que elegir los regalos estas navidades. Y si os apetece buscar otras alternativas, siempre podéis contactarnos directamente, estaremos encantados de orientaros.