Maletas Trunki: Las maletas más divertidas para los niños

maletas trunkiViajar es una experiencia que a los niños les encanta, sin embargo, muchas veces la espera en aeropuertos y estaciones de tren les resulta irritable e incómoda. Las maletas Trunki fueron concebidas con la intención de brindar un producto que aportara una combinación perfecta entre juguete y maleta de viaje. Las maletas Trunki llaman mucho la atención por su diseño dinámico y divertido, además, pueden ser montadas y arrastradas. Un producto perfecto para que tu pequeño pueda descansar y divertirse mientras espera en las zonas de abordaje.

Trunki ha creado una opción muy innovadora para los pequeños. Diseños divertidos y colores llamativos son parte de las características de este maravilloso producto. Las esperas en los aeropuertos o estaciones de tren serán más amenas, siendo éste un artículo con el cual podrán jugar, sentarse y llevar sus pertenencias… como también trasladarse mientras papá o mamá arrastran la maleta Trunki. Los diseños que guardan semejanza con animales de granjas, mascotas o artículos de uso infantil son los más solicitados por los niños.

Esta maleta puede ser arrastrada gracias a las cuatro ruedas de alta resistencia que fueron incluidas en su diseño. Ofrece una manera entretenida para trasladarse a través de los largos recorridos que suelen presentarse dentro de los aeropuertos, estaciones de tren y estaciones de autobús. La parte frontal de la maleta esta provista de dos pequeños cuernos para que los niños se puedan sujetar. Esta maleta fue diseñada con dimensiones exactas para que fuera catalogada como equipaje de mano y cabe perfectamente en la parte superior del avión que se dispone para guardar el equipaje.

Las maletas Trunki poseen dos cerrojos, uno en cada extremo de la maleta, los cuales abren fácilmente con una llave que se encuentra en la correa de transporte. Esta correa de transporte puede ser utilizada por los padres para llevar la maleta encima, como también puede ser desprendida del extremo trasero y ser utilizada para arrastrar desde la parte frontal.

Este excelente producto tiene una capacidad interna suficiente para llevar varios cambios de ropa y algunos accesorios básicos. En su interior cuenta con pequeños compartimentos secretos para que los niños guarden pequeñas cosas que atesoren. De igual manera, en su interior posee bolsillos de tela extraíbles y lavables que pueden ser utilizados para guardar juguetes o zapatos. La maleta Trunki es el producto perfecto para los viajes y vacaciones de tu pequeño.