Novedad Bolsos de Maternidad Babymoov

Bolsos de maternidad: funcionalidad, diseño y moda en la nueva colección de Babymoov

bolsos de maternidadUna vez más, los bolsos de maternidad de Babymoov reflejan las últimas tendencias en moda, sin olvidar su funcionalidad. “My Bag. My Style” presenta 30 nuevos bolsos de maternidad que se adaptan a diferentes estilos: fashion, casual, clásico…..Su amplio catálogo proporciona múltiples posibilidades. Reflejan diferentes estilos que permiten proyectar la imagen que te gustaría compartir con los demás. Sin olvidar la función para la que han sido creados.

 

bolsos de maternidadEn este amplio catálogo encontrarás bolsos de maternidad de distintos tamaños que se adaptan a todos los estilos de vida. De mayores dimensiones para familias que viajan con frecuencia y necesitan portar consigo los enseres de su bebé, como la línea Traveller Bag, Essential o Glober. De tamaño medio, para salidas diarias, resultan muy prácticas las líneas: Style Bag, Glitter Bag o City Bag.  Y de menor tamaño destaca la línea Messenger Bag, para cuando no precisas permanecer fuera del hogar durante muchas horas. Cada línea ofrece además diferentes colores y texturas, proporcionando así al cliente una alta variedad de estilos, para poder combinar con tu ropa habitual, como si de un bolso se tratara.

Moda y funcionalidad en los bolsos de maternidad “My Bag. My Style”

Los bolsos de maternidad de Babymoov ofrecen un nuevo concepto ligado a la moda y a la tendencia cada día más habitual de portar un bolso de maternidad diferente, como si de un bolso se tratara, según vayamos vestidos ese día. Sin dejar a un lado la necesidad de llevar con nosotros todo aquello que nuestro hijo va a necesitar en nuestra salida.

bolsos de maternidadEstos bolsos de maternidad incluyen sin coste adicional prácticos útiles para satisfacer las necesidades de los pequeños de la casa en las rutinas diarias. Incorporan accesorios como: cambiadores o colchonetas para cambiar a los bebé, fundas o bolsas isotérmicas para biberones y/o potitos, fundas o bolsitas para chupetes, cambiadores, distintos tipos de sujeciones bien para el carrito o de bandolera o ambas, en función de los modelos.

 

bolsos de maternidad

“My Bag.My Style” es una nueva concepción de los bolsos de maternidad donde se unifica en un solo producto: moda, estilo y diseño junto a la funcionalidad que ha de cumplir este tipo de artículo para cubrir las necesidades de portabilidad de los enseres de nuestros hijos de forma organizada.