Qué productos de lactancia son los más recomendados por bebes

La lactancia es una de las etapas más importantes en la vida de una persona y por ello es de suma importancia que, si estás pensando en tener un bebé, conozcas cuáles son los productos de lactancia que no deben faltar en tu hogar. En esta entrada te presentaremos nuestro amplio catálogo de accesorios indispensables para llevar a cabo una correcta lactancia. Esperamos facilitarte la tarea de elegir los productos que necesitas. ¡Acompáñanos!

Sacaleches y extractores

Sabemos que no existe alimento más completo para un bebé en sus primeros meses de vida que la leche materna. Es por ello que recomendamos a todas las madres que estén capacitadas para la lactancia que la ejerzan de una maneraextractores de leche materna responsable. Ahora bien, con ello no queremos decir que estamos desconociendo el hecho de que, en ocasiones, las mamás pueden auxiliarse de sacaleches y extractores de leche materna. Esto es especialmente eficaz para tener reservas de alimentos en caso de situaciones extremas donde a la madre le sea imposible lactar a su bebé. En nuestro stock contamos con los mejores productos de este tipo, incluso con modelos que permiten la extracción de leche de ambos pechos a la vez.

Biberones y complementos

Los biberones y las tetinas son elementos básicos de la lactancia infantil. Por lo que resulta imprescindible contar con una buena cantidad de estos en casa, para que nunca falten y poder echarle manos en el momento adecuado. Con los biberones existen otros productos que deben venir como ¿hermanos? y se trata de los esterilizadores de biberones. Un complemento indispensable para garantizar la salud de tu bebé al eliminar todas las bacterias que pueden recogerse durante el proceso de extracción de leche de los pechos de la madre.

 Otros productos

La comodidad de la mamá en el momento de la lactancia es una pieza clave para que la leche sea más abundante, se reduzca el estrés y como consecuencia se alimenten mejor a los pequeños. Es por ello que en Bebe Concept hemos pensado también en los cojines para madres lactantes.

Para redondear el catálogo de productos de lactancia que comercializamos, proponemos también los chupetes, con sus pinzas y protectores. Se trata de un artículo bien conocido por los padres, ya que les proporciona a los niños un nivel de tranquilidad entre lactancia y lactancia. Disponemos además de calienta-biberones, cepillos y escurridores para biberones, mordedores para bebés, entrescurridor de biberonese otros tantos productos. ¡Te invitamos a repasar en detalle el stock visitando nuestro sitio web oficial!