Sacaleches Medela: Características

Este producto innovador es ideal en situaciones en las cuales la madre debe dejar a su bebé al cuidado de otras personas, como también en situaciones donde el bebé presente dificultad para mamar, por ejemplo, bebés prematuros o con frenillo lingual. El sacaleches Medela también es muy útil en momentos donde la madre no puede amamantar por estar bajo alguna medicación, por tanto, es el producto idóneo para extraer leche con anticipación y así poder suministrar leche materna al bebé sin ninguna interrupción. Los sacaleches Medela cuentan con múltiples características que los han convertido en los preferidos de las madres lactantes, siendo las siguientes las más importantes:
Características

Calidad: Medela es una de las marcas con más trayectoria en la fabricación de productos para madres lactantes. Sus productos están elaborados bajo rigurosos estándares de calidad, además, utilizan excelentes materias primas durante el proceso de fabricación, todas libres de químicos tóxicos y BPA.
Innovación: los sacaleches Medela incorporan en un gran número de sus modelos eléctricos la tecnología 2-Phase Expression, la cual brinda dos fases durante su funcionamiento, una imita los movimientos del bebé al mamar para así estimular al seno y otra fase realiza la extracción de la leche materna. De igual manera, en los extractores manuales los expertos de Medela han desarrollado modelos únicos con un maravilloso desempeño y una comodidad inigualable.
Eficaz: debido a la tecnología moderna 2-Phase Expression, que emula los movimientos del lactante, se obtiene más leche en un período de tiempo más corto.
Individual: los sacaleches Medela son discretos, puedes llevarlos contigo a cualquier lugar y extraer la leche en el momento que consideres necesario. Gran parte de los modelos de Medela han sido desarrollados para utilizar tanto en casa como fuera de ella, por tanto, son livianos y fáciles de transportar.
Fácil uso: estos productos son fáciles de montar y usar, no requieren de pasos o métodos complejos para la extracción de la leche. Solo es cuestión de relajarse y en pocos minutos se logrará extraer una cantidad significativa de leche. La limpieza de los extractores también es sencilla, debes limpiar de la misma forma que acostumbras limpiar los biberones.

Medela es la marca líder en productos de lactancia materna, sus productos están diseñados para proveer comodidad y bienestar tanto a la madre como al bebé. Por tal motivo, adquirir un sacaleches de su prestigioso portafolio es garantía de que llevarás un artículo de calidad y con un magnífico desempeño.