Sacaleches Medela, la comida para ti y tu bebe

Con la gama de productos de sacaleches Medela, las madres lactantes tienen a mano una forma cómoda y sencilla de dar la leche a sus bebés. Estos extractores de leche se pueden utilizar en cualquier momento, siendo muy prácticos gracias a la posibilidad de usarlos con pilas o con batería recargable. Además, están diseñados con la tecnología 2-Phase Expression, que emula la forma de succionar de los bebés y optimiza el nivel de leche extraída en poco tiempo.

¿Por qué usar los sacaleches Medela?

La lactancia directa puede hacer que surjan problemas, imposibilitando la correcta alimentación del bebé. Por ejemplo, en algunos casos las madres sufren infecciones de mama o dolores en los pezones. Además, es habitual que el agarre del bebé a la hora de alimentarse no sea óptimo, dando como resultado una alimentación defectuosa. Por otro lado, sucede también con frecuencia que el ritmo de vida o las obligaciones diarias de algunas madres no permiten dar la leche al bebé con normalidad. Ante circunstancias como estas, no es necesario renunciar a alimentar al bebé con la leche materna, ya que los sacaleches Medela aportan una solución inmediata, cómoda y eficaz.

Con diversos modelos de sacaleches y varios accesorios

La gama de sacaleches de Medela es muy completa, pues se propone responder a las necesidades de las madres en diversas situaciones. Cuenta con extractores de leche para casos de bebés prematuros, sacaleches con dispositivo doble, modelos manuales con altas prestaciones para que la alimentación del bebé no impida hacer una vida normal, salir por la noche, etc. Además, todo ello se complementa con una serie de accesorios muy prácticos: embudos, bolsas para la leche, protectores de pezones, todo tipo de biberones, etc.

Sacaleches Medela, comodidad y ventajas

Harmony, Mini Electric o Swing Maxi son los nombres de algunos de los sacaleches de Medela, que ofrecen soluciones prácticas de lactancia a las madres. Entre sus ventajas, destaca la eficacia de la extracción, que permite aprovechar al máximo la leche en el menor tiempo posible por medio de la tecnología 2-Phase Expression. Además, el extractor se utiliza de manera individual, pudiendo acudir a él en cualquier momento con total comodidad. Se han diseñado con mango ergonómico para que la extracción sea fácil y agradable, y además tienen un peso muy ligero para que nunca resulten molestos de llevar o utilizar. Por último, tanto su montaje como su limpieza se realizan con rapidez y sin problemas.