Sacaleches Medela, Manual y Eléctrico

Sacaleches Medela, Manual y Eléctrico

La maternidad no tiene por qué limitar tus actividades cotidianas, y mucho menos cuando existen alternativas tan eficaces como los sacaleches Medela para cubrir todas las necesidades de la etapa de lactancia.
Gracias a estos dispositivos podrás estar preparada para atender las tomas de tu pequeño en previsión de que no siempre se dispone del tiempo o las condiciones idóneas para dar el pecho con tranquilidad.

Ventajas de utilizar los sacaleches Medela

Un sacaleches es un accesorio perfecto para las madres previsoras. Un artículo discreto, silencioso y funcional con el que nunca te faltará leche materna con la que alimentar a tu bebé.

Es ideal para dejar la toma preparada una noche que tengas que asistir a algún compromiso, para el comienzo de la lactancia de un bebé prematuro o simplemente para contar siempre con una reserva de leche frente a posibles imprevistos.

Entre las principales ventajas del uso de los sacaleches Medela hay que destacar:

Mayor extracción de leche en un tiempo más reducido.
Discreción a la hora de alimentar al bebé en cualquier circunstancia.
Estimulación del ‘reflejo de bajada’ de la leche (eyección).
Comodidad para alimentar al bebé sin perder las ventajas del uso de leche materna.
Compensación en la extracción de leche de ambos pechos.

¿Qué versión de sacaleches Medela te conviene?

La marca de sacaleches Medela trabaja con dos tipos de dispositivos de extracción, uno de tipo manual y otro eléctrico. Los resultados con el uso de ambos son prácticamente idénticos pero, debido a sus particularidades, habrá mamás que se decanten más por un método que por otro.

Las características básicas de estos dos tipos de dispositivos son:

Sacaleches manuales:

Es una opción portátil y funcional de extraer la leche materna. Se recomienda sobre todo cuando la extracción se va a realizar de manera ocasional ya que para algunas mujeres puede resultar un proceso agotador si se tiene que repetir varias veces al día. El extractor Harmony de Medela es uno de los más populares de la marca. Un dispositivo de cuerpo y mango ergonómicos, fácil de montar y de utilizar y tan ligero de peso que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

Sacaleches eléctricos:

Este otro modelo de sacaleches Medela está más indicado para las extracciones que han de realizarse a diario. Los modelos Swing, Swing Maxi y Mini Electric tienen un funcionamiento muy parecido y, al igual que los extractores manuales, están provistos de diferentes tamaños de embudo para adaptarse perfectamente al pecho de la usuaria. La velocidad de extracción es hasta dos veces superior que en circunstancias normales y permiten obtener hasta un 18% más de leche con cada uso.