Sacaleches Medela Swing: Características

El Sacaleches Medela Swing es un extractor eléctrico doble de leche materna que posee un diseño nuevo y anatómico que lo hace muy cómodo, rápido y fácil de usar. Con este sacaleches vas a ahorrar tiempo gracias a la extracción doble y además aumentas la producción de leche materna y mantiene el suministro diario de la misma.

Conoce algunas de las características que posee el fabuloso Sacaleches Medela Swing:

Tecnología 2-Phase Expression

Esta tecnología está basada en el ritmo natural que tienen los bebés al succionar el cual por lo general son succiones cortas para estimular la salida y el flujo de la leche y luego succiones largas y suaves para mantener un ritmo fluido de salida. Con esta tecnología hace que el proceso de extracción y vaciado sea más sencillo y puedas adaptarlo a tu gusto. La interfaz posee cuatro botones fáciles de usar para ajustar el ritmo de succión y el nivel de vacío, tu comodidad es lo más importante.

Extracción doble

Con la extracción doble que realizarás al utilizar el Sacaleches Medela Swing no solo ahorrarás más tiempo dado que obtienes el doble de leche en el mismo lapso de tiempo que al utilizar uno simple, sino que también aceleras la producción de leche materna.

Diseño anatómico

El Sacaleches Medela Swing posee un diseño anatómico que se adapta perfectamente al pecho femenino por lo que no ocasiona ninguna molestia además la succión es bastante suave y no genera dolores al utilizarlo. Medela cuenta con 5 tamaños distintos de embudos para que escojas el que mejor se adapte a ti y de esta manera todo el proceso de extracción sea rápido, cómodo y fácil de realizar.

Portátil

Su diseño, peso y tamaño hacen del Sacaleches Medela Swing un objeto fácil y cómodo de transportar y llevar a donde desees, lo podrás utilizar fuera de casa y siempre que lo necesites. Su sistema silenciador evita ruidos indiscretos, nadie alrededor sabrá que lo estás usando.

Limpieza

Este sacaleches posee un diseño sencillo y todas sus piezas son muy fáciles de unir y desunir una vez necesites lavarlas. Para mayor comodidad todas las piezas son resistentes al microondas.

Eléctrico

Este sacaleches funciona con corriente y también con pilas, ideal para que lo uses en casa y fuera de ella. El Sacaleches Medela Swing posee un potente motor que hace todo el procedimiento más veloz en comparación a los sacaleches manuales y simples.

Fácil funcionamiento

El fácil funcionamiento del Sacaleches Medela Swing hace el proceso rápido y cómodo, solo debes unir y conectar las piezas para luego colocar los embudos directamente en los pechos.