Silla de paseo Be Cool: Combínala según tus necesidades

silla de paseo be coolLa silla de paseo Be Cool ha sido diseñada específicamente para que los viajes con tu hijo sean más fáciles, a donde quiera que sea que os tengáis que desplazar. Esta es la razón por la que son tan recomendables y por qué su popularidad está aumentando cada día más.

Hemos de decir que las sillas de paseo suelen ser modelos compactos y plegables, que se suelen vender en una sola pieza. Las sillas de paseo combinables suelen ser más pesadas y de mayores dimensiones, estilo cochecito o carro de bebé.

Los conjuntos Be Cool, dependiendo del modelo, incluyen silla de paseo, capazo y portabebés (grupo 0), además de distintos accesorios, pudiendo combinarse de diversas formas.

Antes de la invención de los sistemas de viaje todo-en-uno, los padres y las madres en particular, cargaban con una gran cantidad de artículos que necesitaban llevar. La ventaja de estos sistemas es que reúnen todos los componentes necesarios para un viaje seguro y fácil con nuestro pequeño, un cochecito, un asiento de coche de bebé y lo más importante, compartimentos para el almacenamiento.

Combinación de un asiento de coche y un cochecito

Cuando tienes un bebé, una silla de paseo se convierte en un componente vital en tu vida, ya que te permite viajar con el bebé a casi cualquier lugar con facilidad. Si vas a viajar con tu pequeño en el coche, sin duda necesitas un asiento de coche. Esta es la ley en la mayoría de los países. La combinación de estos dos elementos en una sola compra, no sólo ahorra tiempo, sino también dinero.

Altos niveles de seguridad

La mayoría de los padres están preocupados por la seguridad de su bebé durante el viaje. El capazo de seguridad de bebé Be Cool se puede enganchar fácilmente a los cinturones del coche. Por lo tanto, no es necesario mover al bebé una y otra vez, lo que garantiza su seguridad. Cuando el bebé está durmiendo, este sistema de viaje es muy eficaz, ya que no es necesario molestar al pequeño para moverlo. También encontrarás que posee espuma protectora de excelente calidad en el capazo, el cual absorbe el impacto de un choque (en caso de la mala suerte de estar involucrado en uno).

Adaptable a diferentes climas

Vivir en un clima frío o en un clima cálido obliga a proteger al bebé de los elementos, tanto como sea posible. La silla de paseo incluye protección de este tipo. Esto significa que el bebé siempre estará protegido, ya sea del sol o del frío.