Sillas Isofix. Seguridad en el automóvil para tu bebé

sillas isofixCuando se trata de viajar en coche, los niños son los pasajeros que corren mayor riesgo de sufrir alguna lesión o golpe en caso de que el coche frene inesperadamente o bien ocurra algún accidente; es por esto que se recomienda que los pequeños viajen en asientos especiales para su peso y talla, por lo menos hasta cumplir los 12 años de edad. Si los niños van sujetos en el coche adecuadamente se reducirá en gran medida el riesgo de que se lastimen.

Si se trata de seguridad para tus hijos, las sillas Isofix son la mejor opción, tus hijos viajarán cómodos y bien sujetos en el vehículo. Isofix en un sistema de sujeción estándar que te garantiza la más fácil, rápida y segura instalación de las sillas de auto sin que necesites utilizar los cinturones de seguridad de tu coche.

Una vez instaladas las sillas isofix en tu vehículo usando los puntos de sujeción, se crea una conexión entre la silla y el chasis del vehículo lo suficientemente fuerte, además, su pata de apoyo evita la rotación hacia delante en caso de algún accidente. En la actualidad, los automóviles vienen con sistema Isofix integrado, así que no será un problema para ti utilizar la silla para el coche correctamente.

Ventajas de usar sillas Isofix en el automóvil

– Con una sola instalación, las sillas Isofix quedan listas y funcionales para cada trayecto.
– Garantiza que con un uso adecuado se reduzca significativamente el riesgo de lesión en los pequeños.
– Facilidad de manejo para los padres.
– Instalación fácil y rápida sin usar los cinturones de seguridad.
– Establece una conexión rígida con la carrocería del automóvil.
– Aviso de audio que indica que la silla no está bien instalada.
– Brinda mayor seguridad para tus niños sujetando adecuadamente cabeza y cuello.

Existen variedad de modelos en Sillas Isofix, una para cada categoría de edad, de modo que puedas ajustarlas a tus necesidades y a las de tus pequeños. Ten en cuenta que según su edad, los niños deben ir sentados de maneras diferentes en el coche para incrementar la seguridad con la que viajan. Por ejemplo, los bebes de 0 a 9 meses deben ir con arneses de seguridad, en el asiento trasero, en sentido contrario a la marcha del vehículo y preferiblemente en el centro.

Sin importar el tipo de coche que uses o la edad de tu pequeño, de seguro encontrarás la opción indicada, no lo pienses más y dale prioridad a la seguridad de tus hijos cada vez que se suban al coche con las prácticas y novedosas sillas Isofix.