Sillas Maclaren: Productos únicos y exclusivos

sillas maclarenCuando un nuevo miembro de la familia llega, la silla de paseo es un elemento imprescindible para poder desplazarnos con él. Las citas regulares con el médico, los primeros paseos, o las visitas a familiares, son algunas de las situaciones que hacen que una silla de paseo sea de lo más útil. La silla se encarga de proteger a tu bebé, que todavía no puede caminar, de las inclemencias del tiempo, la contaminación e incluso los rayos dañinos del sol.

Por qué elegir sillas Maclaren para tu bebé

Una de las mejores marcas en cuanto a sillas de paseo se refiere, es sin duda la conocida Maclaren. Las sillas Maclaren para bebé están pensadas para mantener a tu pequeño totalmente seguro, cómodo y protegido, siempre al mejor precio.

Maclaren ofrece diversos tipos de silla de paseo, dependiendo de tus necesidades y las de tu hijo. Todas las sillas Maclaren cumplen unas características concretas que hacen de la marca una de las más confiables y exclusivas del mercado de la puericultura.

Las sillas de paseo Maclaren están pensadas para durar y aguantar hasta 30 kilos según modelo. Son adaptables según la edad del pequeño, pudiendo regular reposapiés y arneses de seguridad.
Se trata de sillas ligeras, ergonómicas y duraderas, que son muy fáciles de plegar y transportar. A su vez, los materiales son muy resistentes. La comodidad no está reñida con la calidad.
Podrás manejarlas con una sola mano. Reclinar la sillita, plegar y desplegar, o maniobrar. Estas sillas Maclaren están pensadas para la gran ciudad y sus exigencias.

Todas las sillas tienen ruedas bloqueables y giratorias para una total maniobrabilidad. Sillas gemelas para poder pasear con gemelos. Las sillas son reclinables e independientes, y constan de un armazón de aluminio reforzado para resistir hasta 30 kilos de peso.

Las sillas Maclaren están fabricadas con tejidos de fácil lavado y colores variados, para asegurar siempre una total higiene sin olvidarse de ir a la moda. Las capotas de las sillas Maclaren son resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo. La idea es que la sillita dure lo suficiente para acompañar al pequeño en sus primeros años de vida. Las mosquiteras y las burbujas para la lluvia son resistentes al agua, al sol y además protegerán al bebé de los rayos UV.

Maclaren piensa en las necesidades de los más pequeños y en la de sus familiares. Por ello siempre está innovando y mejorando sus productos, para poder ofrecerte la silla ideal para tu bebé al mejor precio.