Termómetro bebé: Tipos

En Bébé Concept mantenemos la misión de brindarte los principales productos, accesorios y servicios para que tu pequeño y tú estéis felices y saludables. El termómetro de bebé es un accesorio esencial para el cuidado del niño, tanto para medir la temperatura de su cuerpo, del ambiente que le rodea y de los alimentos que le brindas.

termometro bebePorque sabemos la importancia de esta herramienta, tenemos a tu disposición una gran variedad de termómetros para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Termómetros bebé

– Termómetro digital: Éstos pueden usarse vía rectal, oral o axilar, gracias a que incluyen una pequeña punta flexible. Son accesibles, efectivos y resistentes al paso del tiempo.

– Termómetro por infrarrojos: No requiere ni siquiera tocar al pequeño y puedes monitorear su temperatura mientras descansa. Procura que esté en un ambiente fresco, ni frío o caliente, o el resultado de la temperatura podría alterarse.

– Termómetro de chupete: Tu bebé solo deberá usar el chupete y sabrás la temperatura de su cuerpo, ideal para los niños un poco inquietos.

Los mejores termómetros para bebé

1. Béaba termómetro infrarrojo

Se trata de un dispositivo multifuncional con el que no tienes por qué tocar a tu bebé, y podrás medir la temperatura corporal, ambiental y de los alimentos en solo medio segundo. También incluye una pantalla retro-iluminada y una alarma de fiebre. Se trata de un termómetro preciso y eficaz que ayudará a que tengas el bienestar de tu bebé controlado en todo momento.

2. Thermobip de Béaba

Uno de los termómetros más precisos y eficaces del mercado, que podrás usar con tu bebé a través de su boca, la axila o recto. La punta flexible y blanda de éste favorece la acción. Podrás verificar la temperatura del pequeño a través de una pantalla digital que emite un sonido y también comparar con la medición anterior, ya que incluye una función de memoria.

El Thermopib es resistente al agua y está disponible en los colores Azul, Ciruela, Verde y Malva.

3. Nuvita termómetro digital con punta flexible, modelo Zoo

Este aparato está ideado especialmente para la comodidad y tranquilidad de tu bebé y es que 4 animalitos, Panda (blanco), Koala (gris), Rana (verde) y Oso (marón), se encargarán de medir su temperatura de una manera precisa en solo 30 segundos.

Su punta flexible permite que puedas usarlo a través de las vías axilar, oral o rectal, para luego emitir una señal que te indica la temperatura del pequeño.

4. Termómetro electrónico de baño bebé Confort

Con solo presionar un botón podrás medir de manera precisa y rápida la temperatura del agua.

5. Chupete termómetro Bébé Confort

Tu bebé solo deberá usar el chupete y sabrás la temperatura de su cuerpo gracias a una punta suave de silicona con forma fisiológica que incluye una cubierta protectora.

Escoge el termómetro que más favorezca a tu bebé y asegúrate de tener controlada la temperatura de la manera más eficaz, con productos de la mejor calidad y a un precio accesible.