Bebé Concept, todo para el bebé

todo para el bebe¿Estáis a punto de vivir el momento más bonito que una familia puede experimentar? Vuestro primer bebé llegará al mundo dentro de muy poco por lo que seguro que tenéis todo preparado para darle la bienvenida y cubrir todas sus necesidades, desde las más importantes a las no tan importantes. Sin embargo, muchos padres primerizos no tienen muy claro todo lo que su bebé necesitará y por eso el post de hoy, para daros todas las claves para ayudaros en el cuidado del bebé. Os explicaremos de forma muy sencilla y breve qué es lo que necesitaréis para que vuestro bebé crezca sano y feliz.

Todo para el bebe

1) Un lugar donde dormir. Como todos sabemos, los recién nacidos pasan gran parte del día durmiendo por lo que un lugar seguro y cómodo donde poder pasar estas largas horas de sueño beneficiará su crecimiento sano. ¿Qué se recomienda o qué es mejor? Depende de lo que vosotros creáis, unos optarán por compartir su cama de matrimonio con su bebé mientras que otros decidirán adquirir una cuna para su hijo desde el primer día.

2) Una alimentación adecuada. Todos debemos tener una alimentación saludable y aún más nuestro bebé. Sin importar que esta alimentación sea una lactancia materna natural o artificial, deberemos cuidar bien nuestra alimentación o bien los utensilios que vayamos a utilizar: biberones, sacaleches, botellas, etc.

3) Silla para el coche. Si alguna vez tenéis que realizar un viaje en coche con el bebé necesitaréis una sillita para que éste vaya protegido, ya que el ir en brazos de la madre o el padre puede ser extremadamente peligroso en caso de accidente. Existen sillas que pueden convertirse en capazo una vez que las desmontas del coche, por lo que pueden cumplir doble función y no despertarás al bebé si se ha quedado dormido durante el trayecto.

4) Pañales y más pañales. Si algo necesitaréis a montones son pañales. Haceros con un arsenal de ellos, junto a las toallitas para limpiar a vuestro bebé. Aseguraos de que las toallitas y los pañales son suaves y no se quedan húmedos para evitar que el bebé sienta molestias con ellos, pues los lleva puestos casi las 24 horas del día.

5) Vosotros. Y, por supuesto, si hay algo importante que vuestro bebé necesitará día tras día es a vosotros, sus padres, por lo que deberéis cuidaros para poder atenderle perfectamente.

En nuestra tienda online, ofrecemos todo para el bebe, tanto para su cuidado, como para su comodidad. Todos los artículos para bebé que podáis imaginar los encontraréis en nuestra tienda. ¡Os invitamos a descubrirla!