Tronas bebé: Infinidad de modelos

Tronas bebe ¿Cuál es la mejor para ti y para tu bebé?

Las tronas bebé son accesorios cuyo uso ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Esto se ha debido a la enorme evolución que han experimentado estos productos tanto en los materiales de fabricación como en su diseño y en las condiciones de seguridad.

Beneficio del uso de las tronas bebés

tronas bebeLas tronas bebe pueden ser utilizadas a partir del momento en el que el niño es capaz de sentarse solo, lo que suele suceder a partir de los seis meses. Lo cierto es que este asiento adaptado resulta muy cómodo para poder alimentar al bebé sin que los padres tengan que adoptar posturas incómodas hasta el momento en el que pueda valerse por sus propios medios.

Otro de los beneficios de usar trona bebés es la incorporación del pequeño a la mesa junto a su familia. Con su uso, los bebés interaccionan con el resto de los miembros de la familia, no se sienten excluidos, disfrutan de la compañía de sus familiares e interiorizan normas de conducta en la mesa, aprendiendo a través de la imitación.

Tipos de tronas bebé. Variedad de tipos y modelos

Según las necesidades personales de cada uno, se puede optar por diferentes tipos de tronas de bebé, como las tradicionales tronas fijas, las evolutivas y las elevadoras, todas ellas con múltiples modelos y opciones.

Sin duda, las tronas más versátiles son las denominadas tronas evolutivas, cuya altura es regulable, así como la posición del asiento. Como ejemplo de este tipo de tronas se puede citar el modelo patentado Sigma Jané Pistachotronas bebe. Esta trona resulta ideal para niños a partir de los seis meses de edad. Tiene altura regulable y la posición del asiento y del reposapiés también se puede modificar para adaptarse al crecimiento del niño. Además, posee otros elementos que le aportan un alto grado de funcionalidad, como su bandeja y sobrebandeja extraíbles, así como el arnés de seguridad para garantizar la sujeción del bebé. Además, se trata de una trona plegable y con las partes textiles desenfundables para asegurar una correcta limpieza.

Los elevadores de asiento son otra de las opciones que eligen muchos padres. Los modelos más modernos permiten regular la altura y se pueden fijar en prácticamente cualquier tipo de silla. Por ejemplo, el elevador de silla Up & Go Babymoov presenta estas tronas bebefuncionalidades y, además, dispone de un asa de transporte y posee una funda que se puede quitar con facilidad y es fácilmente lavable. Estas tronas son muy cómodas porque permiten que el niño utilice una de las sillas de la mesa en cualquier lugar, bien en tu hogar o en un restaurante.

Otra modalidad de asientos elevadores incluye elementos accesorios que pueden utilizarse según distintas necesidades. Este es el caso del elevador compacto Babymoov, se puede ajustar a tronas bebediferentes alturas y dispone de una mesa amovible, con lo que el niño puede comer a la mesa con los adultos o puede utilizar su propia mesita, según las circunstancias. Este modelo es totalmente plegable y se transporta muy fácilmente. 

En definitiva, las opciones son múltiples y la decisión debe adoptarse en función de las necesidades particulares de cada uno. En Bébé Concept dispones de multitud de modelos, y si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!