Últimas novedades en productos de lactancia

Novedades en los productos de lactancia

Bebé Concept: Todas las novedades en productos de lactancia al mejor precio

En Bebé Concept tenemos una amplia gama de novedades para la lactancia del bebé. Somos una tienda online especializada en todo tipo de artículos para recién nacidos, y nuetra misión es hacer más fácil a los padres esta etapa de la vida de sus hijos.
La forma de compra es sencilla y se realiza de forma segura, tan solo hay que registrarse en nuestra web y añadir al carro todos los productos de interés.
Al ser una tienda online disponemos de filtros para hacer más sencilla la búsqueda según temática, con lo que poniendo la palabra “lactancia” en el buscador, aparecen todas las novedades en este tipo de productos.
Trabajamos con las mejores marcas especializadas en recién nacidos, como pueden ser Chicco, Colmasa o Quinny.

Bolsas para leche materna Pump & Save?

Este paquete dispone de 20 unidades de bolsas parar conservar la leche de la madre, ya que los especialistas recomiendan dar leche materna en el caso de disponer una buena reserva de la misma. Estas bolsas tienen su punto de apoyo en la base, y realizan la función de recogida,, almacenaje y congelación de la leche materna cuidando en todo momento del higiene.
Su funcionamiento es tan sencillo como el fijar la bolsa al sacador de leche mediante la correa, para sacar la leche y almacenarla de modo directo en la bolsa. Con este mecanismo se ahorra mucho tiempo, ya que gracias a nuestras bolsas de la casa Medela no se necesitan recipientes extras para depositar el líquido mamario.
Gracias a su barrera de oxígeno, estas bolsas conserva perfectamente la leche materna.

Sujetador de lactancias Top de Extracción Fácil de Medela

Este es un top que permite a la madre realizar otras tareas mientras extrae de manera directa los nutrientes necesarios para su bebé
Es lo más útil para no tener que usar las manos durante la lactancia, además de ser buen complemento para el extractor de leche eléctrico doble de la misma marca.
Lo tenemos en cuatro tallas diferentes, porque no todos los pechos son iguales.
Es un producto muy cómodo y sencillo de usar, debido a su cremallera para ponerlo o quitarlo cuando desees.
Es importante que se escoja la talla correcta para su buen funcionamiento, desde nuestra tienda online prestamos asesoramiento para ello.