Vigilabebés: Tu bebé siempre bajo control

vigilabebesDicen que tener un bebé es lo mejor que puede pasarnos en la vida, pero las cosas valiosas necesitan de cuidados y protección. En este sentido, los vigilabebés constituyen una de las herramientas perfectas para los padres más protectores o preocupados por el control y por la seguridad de sus retoños.

Si quieres tener a tu bebé siempre bajo control, seguro que los sofisticados modelos vigilabebés te ayudarán a cumplir ese cometido de forma cómoda, sencilla y eficiente.

En Bebé Concept puedes encontrar los modelos de vigilabebés más avanzados del mercado, creados para hacer la vida de los papás un poquito más fácil.

Es sabido que la conciliación de la vida laboral y familiar es muy complicada en nuestro país, por lo que estos aparatos, si bien no hacen las veces de la vigilancia y cuidados directos de un padre, si que nos permitirán realizar tareas en el hogar, en otras zonas de la vivienda, con la tranquilidad de que en todo momento podremos tener bajo control los movimientos y necesidades de nuestro bebé.

El modelo Vigilabebés Premium Care Digital Green Babymoov es un producto diseñado con mucho cariño por profesionales que entienden perfectamente las necesidades de padres y bebés. Su función de audio de largo alcance permite escuchar de forma clara si el bebé está llorando, se ha despertado o si duerme plácidamente. Para la seguridad y salud de los pequeños, es preciso remarcar que este aparato emite un volumen de ondas netamente inferior al mínimo exigido por la normativa europea, por lo que los padres pueden estar tranquilos en la relación a la inocuidad de este aparato electrónico.

Otra de las ventajas de este sistema de vigilancia para los más pequeños de la casa viene de la mano del control de la temperatura de la habitación donde se encuentre el bebé. Los cambios sustanciales de temperatura incapaces de percibir por los adultos, son padecidos por los bebés desde un primer momento. En consecuencia, este aparato nos mostrará en su pantalla táctil la temperatura de la habitación, advirtiéndonos de los posibles cambios bruscos de temperatura que debemos prevenir en favor de la salud del pequeño.

Con 3 tipos de alarma disponibles, un sistema de reconocimiento por voz muy práctico y un alcance de hasta 1400 metros, estamos ante un producto de calidad superior, ideal para mejorar nuestro día a día en los primeros años de vida del retoño.

Otro vigilabebés muy recomendado es el Spin Ipcam Miniland Baby, con cámara IP que permite seguir los movimientos del bebé desde el móvil o la tablet. Con este vigilabebés, los padres del pequeño pueden estar tranquilos, ya que podrán controlar todos los movimientos del bebé en todo momento desde distintos dispositivos.

En general, todos los vigilabebés de Babymoov y de Miniland cumplirán los requisitos mínimos para vigilar al bebé, aunque las diferencias entre unos y otros varían en las prestaciones que incluyen, como cámaras extra o control de movimientos.

¡Echa un vistazo a nuestra sección de vigilabebés y elige el tuyo!